Saltar al contenido

Próximas tareas

Nos gustaría agradeceros vuestra colaboración para la organización de las sesiones de fotografía y deciros que también vamos a precisar ayuda para colgar las pizarras de corcho en cuatro clases que como bien sabéis, este Ampa, tu Ampa, compra cada año. Ya sólo quedan las clases de 6º para el próximo curso.
Igualmente se va a necesitar vuestra ayuda para la instalación de los ventiladores; sí has leído bien, V E N T I L A D O R E S, que durante el curso se instalarán en todas las clases. De momento se han comprado cuatro para probar en dos áulas, ver qué modelo se necesita y verificar si son eficaces o habría que buscar otra alternativa. Pero no cesaremos en nuestro empeño, es el principal objetivo para este año en cuestión de equipamientos.

El Ampa aportará el importe íntegro de los ventiladores y también pagará su instalación si hiciera falta pero.... ¿no crees que granito a granito se hace la duna? Si entre todos echamos una mano, ese dinero que nos ahorraríamos en la instalación se podría emplear en otras cosas necesarias para que nuestros hijos e hijas estén en su colegio de una forma confortable. Ya el curso pasado pagamos la limpieza y reparación de los aires acondicionados y hemos pintado las cuatro porterías de las pistas de deporte aprovechando que las han arreglado.

Si quieres echar una mano y eres socia, ponte en contacto con nosotros diciéndonos tu nombre.

Si no eres socio pero aún así deseas ayudar mándanos un email a nuestra dirección detallando tu nombre, de quién eres madre/padre y un tlfno. de contacto

Ya sabéis que nuestra dirección es ampaangelganivet arroba gmail punto com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.