En el calendario de actividades que nuestro AMPA tiene previsto para este curso, se contempla para el día 15 de Marzo una visita guiada a la maqueta de trenes situada en los andenes 8 y 9 de la estación de ferrocarriles de Santa Justa.
Maqueta de trenes de la Estación de Sevilla Santa Justa
Dicha visita, que podremos disfrutar junto a nuestras hijas e hijos, consta también de un guía personal de la «Asociación Sevillana Amigos del Ferrocarril» que nos explicará las distintas fuentes de energías además de la maqueta.
Nos encontraremos en la misma estación a las 10:45h. junto a la tienda de Imaginarium. Imprescindible llevar ticket.

Para todo ello el AMPA mantendrá abierta su oficina para la venta de tickets los días del 3 al 7 de marzo en horario de 9 a 10h. y los días 4 y 5 de marzo en horario de 17 a 18h. donde se podrá pagar los tickets para los adultos al precio de 1,50€. Se recomienda llevar justificante de pago de la cuota de socio. Los niños y niñas serán invitados/as a esta actividad y en las próximas que realicemos tendrán descuento o gratuidad dependiendo del coste, por lo que si aún tu familia no es socia, estáis a tiempo de pertenecer a nuestra AMPA y poder disfrutar del calendario de actividades que con todo nuestro cariño hemos preparado.

Cuota anual por familia de 17€ a ingresar o trasferir en Caja Rural a la cuenta número ES76 3187 0322 7633 5779 2419