Este año la Junta Directiva actual del AMPA ha decidido mejorar un área de gestión claramente ineficiente: la suscripción y mantenimiento del registro de las familias socias de la asociación.
En el aspecto económico decidimos que no hacía falta acudir físicamente al local del AMPA así que os informamos hace unas semanas de la posibilidad de hacer el pago y mandarnos la documentación (justificante, boletín de inscripción) por correo electrónico. Antes de que finalice este 2014 colocaremos en la web un acceso a una pasarela telemática para hacer todo el proceso online como una alternativa más.
Pero quizás más importante que esto es que a partir de ahora cada familia va a tener un Número de socia. Ese número se corresponderá con la información que hayáis incorporado en el boletín de inscripción y ya no tendréis que perder el tiempo cada año en repetir lo mismo y la Junta en repetir el trabajo de registro.
Sólo las nuevas familias que se integren en el AMPA o aquellas que quieran cambiar los datos de contacto consignados deberán rellenar un nuevo boletín.
Es importante señalar que en el nuevo listado de familias socias con un número asignado sólo se encuentran aquellas que han rellenado el boletín de inscripción que venía con el sobre de matrícula o durante el inicio del presente curso, independientemente del pago.
Somos conscientes de lo ridículo que es volver a facilitar todos los datos y con esta iniciativa queremos parar este modo de hacer. El punto de partida es ahora. Aquellas familias que hayan pagado pero no hayan rellenado el boletín deben hacerlo para poder asignarles un número (será la última vez que tengan que hacerlo). En la propia web pueden descargarse dicho boletín.

Además de cara a la comunicación entre AMPA y asociados éste es el último mensaje que se manda al antiguo listado de correos. A partir de ahora se usará el nuevo y definitivo listado con sus direcciones de email correspondientes.