AMPA Aeropuerto del CEIP Ángel Ganivet Sevilla

Retirada de candidaturas. Suspendida la votación.

En la tarde del lunes 8 de junio de 2015 hemos recibido la petición de retirada de las candidaturas por parte de las propias madres que se habían presentado para la elección de la nueva junta directiva.

Se suspende, por tanto, la votación prevista para este marte 9 por la tarde. Próximamente os daremos cuenta de las nuevas acciones a realizar ante esta inesperada noticia.

Anterior

Candidaturas para nueva Junta Directiva

Siguiente

Comunicado del AMPA

4 comentarios

  1. David

    ¿Puedo entender que se deben convocar un nuevo procesos electoral?

    Saludos.

    • alpha

      Hola, estamos viendo cómo debemos proceder a continuación ya que esta situación es como mínimo extraña. En cuanto sepamos los pasos a seguir informaremos ya que somos los primeros interesados en resolverlo ya que no nos presentábamos a la re-elección ninguna de las integrantes de la Junta actual.

    • Irene

      Debido a las dudas que se están generando a raíz de nuestra retirada de candidaturas a la junta directiva del Ampa Aeropuerto, creemos q es el momento de aclarar varios puntos :
      1. Nuestra iniciativa surgió al conocer que la junta directiva del Ampa acababa su mandato y no se volvía a presentar, con el riesgo de que el Ampa del colegio se quedara sin junta directiva.
      2. Lanzamos un llamamiento para buscar gente,con ESE UNICO OBJETIVO, sin pretensión de ofender a nadie.
      3. Somos 5 madres trabajadoras q empezamos este proyecto con mucha ilusión, pero debido a la escasa participación nos vimos limitadas en las funciones q implica la labor del Ampa.
      3. En la asamblea general del Ampa celebrada el pasado 25 de mayo vivimos momentos incómodos y tensos

      A partir de este momento empezamos a considerar la retirada de las candidaturas por lo q el 28 de mayo solicitamos una reunión vía email para aclarar esta situación.
      Dicha reunión se nos concede el día 8 de junio y tras intentar aclarar la situación y no conseguirlo, presentamos nuestra renuncia, motivo x el cual nuestra decisión pueda parecer repentina.

      Con esto solo queremos aclarar que ha sido una decision muy difícil de tomar y muy meditada, por ser algo que empezó con mucha ilusión por nuestra parte.

      Esperamos que otros padres os animeis a continuar con esta labor y ofrecemos nuestra ayuda en todo lo que sea necesario, porque no olvidamos que esto es un bien común para todos los niños y niñas del colegio

      • alpha

        Hola Irene. Acabo de entrar en la web desde hace meses y he visto tu comentario esperando moderación. Disculpa el retraso en la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén