Comunicado del AMPA

Debido a que el proceso de renovación de cargos de la Junta Directiva de este AMPA impulsado por segunda vez en lo que va de año ha sido un nuevo fracaso al no presentarse ninguna candidatura, nos vemos obligados a plantear el inicio de la disolución de esta asociación.

Por ello la Convocatoria Extraordinaria anunciada hace unas semanas sigue manteniéndose para el próximo martes 13 de Octubre. Cambiamos la hora y el orden del día.

MARTES 13 DE OCTUBRE 18:00 EN EL SUM

NUEVO ORDEN DEL DÍA

1. Pasos a seguir para la disolución de la asociación
2. Ruegos y preguntas
Se ruega la máxima asistencia de las familias socias y cualquier otra interesada. Habrá ludoteca para aquellas/os madres/padres que necesiten ayuda con sus hijos durante el tiempo de la reunión.