CARNÉ DE SOCIO AMPA AEROPUERTO CEIP ÁNGEL GANIVET

En los próximos días, a través de los alumnos/as, se os hará entrega del carné de la AMPA que os identificará como socios.

Los socios, son todas aquellas personas que integran la asociación AMPA AEROPUERTO del CEIP Ángel Ganivet con los derechos y obligaciones contenidos en los estatutos.

El carné de socio, es un documento personal e intransferible, que acredita la condición de socio, por lo que no es posible traspasarlo de un socio a otro ni permitir su uso a terceras personas.

VENTAJAS Y DESCUENTOS DE LOS SOCIOS

• 10% de descuento en tienda deportiva SPRINTER (Alcampo Sevilla Este)            C.C. Aleste Plaza C/ Periodista Jose Antonio Garmienda, 1, 41020 Sevilla (Sevilla)
  • 5% de descuento en papelería ACAPULCO                                                                             Edf. Acapulco, Calle Cueva del Gato, 6, 41020 Sevilla
  • 5% de descuento en papelería, copistería SIMPLIFICANDO Montes Sierra. Av. de Montes Sierra, 13, 41007 Sevilla
  • 15% de descuento en academia de inglés ENGLISH CONNECTION (el descuento no se aplica a la matrícula) Calle Cueva de Menga, 3, 41020 Sevilla

OBJETIVOS DE LA AMPA

• Representar y defender los derechos e intereses de los padres y madres de Alumnos/as.
  • Colaborar con las Administraciones Públicas, con competencias en materia educativa.
  • Participar activamente en los Consejos Escolares.
  • Promover y fomentar, a través de la AMPA, las escuelas de Madres y Padres.
  • Potenciar la Cultura Andaluza.
  • La escolarización plena y gratuita, dentro de la red pública, incluyendo las actividades complementarias, material didáctico, trasporte, libros de texto, etc.
  • Que el alumnado reciba una educación integral y científica, de alta calidad.
  • Una Escuela Plural y Aconfesional.
  • Colaborar y organizar actividades de dinamicen el funcionamiento del centro.

Seguimos trabajando para conseguir más beneficios para todos los socios, así como en nuevos proyectos para el disfrute de toda la comunidad educativa.

Formulario de inscripción al AMPA:

¡Colabora con el AMPA!