15% de descuento en academia de inglés English Connection de Sevilla Este

English Connection lleva más de 25 años enseñando a hablar inglés, el objetivo es hacer bilingües a nuestros hijos a través de una metodología basada en repetición, motivación e interacción.

Además, para todos aquellos alumnos que suspenden en el colegio aparte de sus clases semanales, cuentan con clases de apoyo completamente gratuitas, con su libro del colegio les ayudan a aprobar la asignatura ,¡el objetivo es que aprueben y al mismo tiempo aprendan una segunda lengua!

La prioridad sigue siendo LA CALIDAD, la mejor forma de mostrarlo es certificando los niveles de nuestros hijos mediante Organismos Internacionales, Trinity o Cambridge.

Adjuntamos cuadro de tarifas, teniendo un descuento del 15% sobre el precio abajo indicado, (el descuento no se aplica a la matrícula) para todos aquellos alumnos que sean Socios de la AMPA Ángel Ganivet. Para hermanos de alumnos Socios de la AMPA que no sean alumnos del CEIP Ángel Ganivet, se aplicará un descuento del 50% en matrícula y un 3% en mensualidad.

En los precios no está incluido ni la matrícula ni el libro que se encargará aparte y se podrá comprar en la propia academia.

Para efectuar la reserva de plaza, el importe de la matricula deberá ser abonado en el momento de la formalización de la matrícula.

#DescuentosParaSocios #AmpaAngelGanivet