Suscripción a noticias

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.

1. Responsable de los datos: AMPA AEROPUERTO CEIP ÁNGEL GANIVET, CIF G41355363.

2. Finalidad de lo datos: La información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, REALIZAR TAREAS PROPIAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA ASOCIACIÓN PARA MANDAR INFORMACIÓN A SOCIOS/AS ACERCA DE ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA AMPA. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con nuestra Asociación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los datos podrán ser cedidos, como encargados de tratamiento, a las empresas que se contraten para realizar actividades extraescolares. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la AMPA AEROPUERTO CEIP ÁNGEL GANIVET estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

3. Almacenamiento de los datos: Base de datos propiedad de AMPA AEROPUERTO CEIP ÁNGEL GANIVET, CIF G41355363, con domicilio en Avenida Altamira, s/n - 41020 - Sevilla.

4. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar acceso, rectificación, supresión-cancelación, oposición o portabilidad de tus datos personales.