Saltar al contenido

BASES DEL CONCURSO PLAY-DOH

2 MARZO 2018 -17:00 HORAS

Formulario de inscripción:

Abrir aquí

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS?

Los premios del concurso son: Un lote de juegos y juguetes por categoría adaptado a cada edad, como juegos de mesa, y plastilina.

BASES DEL CONCURSO

Las bases del concurso son las siguientes:

  • Cada niño o niña deberá presentar la fotografía de un solo trabajo totalmente original. La temática es: Categoría A: naturaleza y animales; Categoría B: profesiones; Categoría C: personajes del público infantil. Es recomendable que se envíen varias fotografías desde diferentes ángulos.
  • Los concursantes deberán acompañar su trabajo con una autorización de sus padres o tutores legales, según el formulario que se adjunta.
  • Las fotografías de los trabajos presentados pasarán a ser propiedad de CEAPA, quien los utilizará para su difusión u otros fines que considere convenientes.
  • La participación en el concurso conlleva la autorización expresa para la difusión de imágenes y/o fotografías de los premiados, aun siendo menores de edad, y de sus dibujos, a través de la prensa u otros medios.
  • La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las presentes bases, así como el criterio de los organizadores en la resolución de cualquier cuestión no prevista en estas bases.
  • El jurado estará compuesto por miembros de CEAPA y Play Doh respectivamente. Los ganadores de las tres categorías se seleccionarán mediante votación según los siguientes criterios: originalidad, creatividad y calidad de la creación (forma, color, etc.). Los otros diez premios se adjudicarán por sorteo.
  • El fallo del jurado se hará público en la página web de CEAPA (www. ceapa.es) en el mes de mayo de 2018. Se comunicará de forma telefónica a los premiados.
  • Los premiados de las tres categorías deberán acudir a la entrega de premios que se realizará en Madrid, para lo que tendrán todos los gastos pagados (desplazamiento, alojamiento y manutención), siendo todo ello gestionado por CEAPA y financiado por Play Doh (Hasbro).

 

Don/Doña.................................................................................................................................................como padre, madre o tutor/a legal de   …………………………………………………................................................................................................................,

le autorizo a participar en el II CONCURSO DE CREATIVIDAD DIRIGIDO A NIÑOS/AS Y

ADOLESCENTES, DE CEAPA Y PLAY DOH , aceptando las bases del mismo.

....................................., a ............. de.......................... de 2018

Firma

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.